28 jun 2008

En [BFG] le damos la bienvenida a este nuevo proyecto de diseño grafico "Licuado Visual" con todo el animo de apoyarlos en las convocatorias que se lleguen a realizar, estamos aqui para decirles bienvenidos, y esperando que esta nueva promesa de diseñadores retroalimente y apoye aun mas la causa a la que estamos sujetos, el diseño para hacer cultura, y hacer una cultura de diseño.

con mucho gusto estaremos en disposición y con todas las ganas de seguir los pasos de este proyecto asi como a los demas que existen de colegas, compañeros y maestros de la facultad del Habitat.

Estemos al tanto de los nuevos proyectos que se realizan en este medio tan inmenso que es internet.

alphonse 
[BFG] 

18 jun 2008

NUEVA CONVOCATORIA


Es verdad que el diseñador grafico en algún momento estará a la disposición de las marcas que existen en el mundo, pero, ¿que tanto dañan estas a la sociedad?, ó ¿en que tan poco las benefician? ,  investiguemos acerca de esto y hagamos conciencia de lo que aporta o no a la sociedad, a la naturaleza y al medio ambiente.

 

La dinámica de esta convocatoria es fácil, elige una marca, un promocional, un anuncio de revista y modifícalo, haz una parodia de este, resaltando en lo que veas que no ayuda o deteriora a la sociedad, al medio ambiente o a la naturaleza, la técnica es totalmente libre, los datos de la entrega están en el cartel de la convocatoria, una vez mas, agradeciendo de antemano a los diseñadores que se tomen el tiempo y el esfuerzo para este nuevo proyecto, y haciéndoles la invitación para que mas diseñadores que conozcamos se unan a este foro, por medio de un correo manden este cartel o reenvíen el correo que se les hará llegar a aquellos con los que [BFG] tiene contacto.

 

Le doy las gracias a Saúl quien me dio la idea para el tema.

 

“la voz del pueblo es mas fuerte, si somos cada día mas los que estamos unidos”




alphonse-

[BFG]

cartel del pueblo para el pueblo