28 jun 2008

En [BFG] le damos la bienvenida a este nuevo proyecto de diseño grafico "Licuado Visual" con todo el animo de apoyarlos en las convocatorias que se lleguen a realizar, estamos aqui para decirles bienvenidos, y esperando que esta nueva promesa de diseñadores retroalimente y apoye aun mas la causa a la que estamos sujetos, el diseño para hacer cultura, y hacer una cultura de diseño.

con mucho gusto estaremos en disposición y con todas las ganas de seguir los pasos de este proyecto asi como a los demas que existen de colegas, compañeros y maestros de la facultad del Habitat.

Estemos al tanto de los nuevos proyectos que se realizan en este medio tan inmenso que es internet.

alphonse 
[BFG] 

4 comentarios:

huizar 1984 dijo...

pralee me latio un buen esta ilustracion, saludos! espero haber sise puede que me sume a sus convocatorias y poder participar, saludos!

Lluvia! dijo...

Hey BFG!! hola saludos abrazos y sobre todo muchisimas GRACIAS! por el apoyo que saben que también tienen de nuestra parte para el diseño y por el diseño gracias nuevamente y por aqui andamos saluuuuuud!


Licuado Visual

Lluvia! dijo...

Hola BFG!!! primero que nada saludotes! queremos agradecer por el interés en esta primera convocatoria que lanza licuado visual, esperamos y valoramos muchisimo la colaboración de cada uno, estamos aqui por y para el diseño y el arte nuevamente GRACIAS!! cualquier duda aqui andamos!!

LICUADO VISUAL

Morita dijo...

¡HOLA BFG!
Los invitamos a participar en la Convocatoria: Crea la Portada para DEMENTE/ Revista de Dialogo y Divagación
+ Info?
www.metroflog.com/revistadmente
http://www.myspace.com/demente_revistachida
demente_fanzine@yahoo.com.mx